sábado, 1 de febrero de 2014

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR FEDERACIONES

 

En este post están recogidos los Campeonatos de España por Federaciones Autonómicas de la Juventud, es decir, los que competí en categorías menores.
Estos campeonatos siempre me han gustado mucho,
en ellos se crea un sentimiento de grupo que no tienes en otras competiciones,
sientes todo el apoyo de tu selección y quieres hacerlo lo mejor posible por tus compañeros.


Juvenil 2007 - Palma de Mallorca

Os dejo el video de la prueba,
este video me encanta por lo que hago una vez llego a meta
y es que la familia tiene mucho que ver en mis logros, al igual que mi entrenadora.


También disputé los relevos 4x400 en este campeonato, aquí el equipo gallego

Juvenil 2006 - Caceres
 
Podium del 1500 m.l. en este campeonato, con Tania Sanz y Ana María Chico
 
 
Video de la llegada a meta y podium


 Recta de meta, superada por la cántabra Tania Sanz



Cadete 2005 - Valladolid

Este fue mi primer Campeonato de España de Federaciones
y en él corrí la prueba de los 600 m.l.
ya que en el campeonato gallego había disputado esta prueba




No hay comentarios:

Publicar un comentario