sábado, 15 de febrero de 2014

CROSS 2010


 El Campeonato de España de Campo a Través 2010
 fue el primero en el que competí en la carrera absoluta los 8 km,
ese año el Campeonato se celebró en Galicia en el circuito de la Torre de Hércules,
donde los gallegos disputamos el año anterior nuestro Campeonato Gallego de Cross,
por lo que sabíamos que era un circuito engañoso, muy bonito pero muy duro.
A pesar del miedo por la dureza del terreno y los 8 km disfruté mucho corriendo,
ya que los ánimos de nuestra gente parecía que nos empujaban





 Selección Gallega Promesa y Senior en cámara de llamadas antes del comienzo de la prueba

Aquí os dejo una presentación de todas las fotos de este Campeonato,
 no me decidía a elegir porque con el paisaje que teníamos todas son preciosas

Salida de la prueba, en el centro
junto a mi compi de entreno, y de selección, Marta Fernández

 Fotos en carrera
       


 El podium promesa con Cristina Jordán y Ana Isabel Gutierrez




CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES - CROSS CORTO

 Este Campeonato de España se celebró en Haro (La Rioja)
y no recuerdo pasar tanto frío corriendo como aquel día...
Al llegar a meta no podíamos ni hablar de lo congelada que teníamos la cara!
Mi club, el Comesaña Sporting Club,
decidió participar en este Campeonato en el Cross Corto
para así poder contar conmigo en el equipo, ya que yo al ser aún categoría promesa
no podría formar parte del equipo en el cross largo.
Y no nos pudo salir mejor ya que a pesar de tener bajas importantes en el equipo
conseguimos ser 4ª a sólo tres puntos del tercer equipo,
gracias a la gran carrera que hicimos tanto Marta Fernández, como yo.
Entrando en meta como 5ª y 6ª de la carrera




NOTAS DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario