viernes, 21 de febrero de 2014

EUROPEO DE CROSS - VELENJE 2011


 
El Campeonato de Europa de Campo a Través 2011 tuvo lugar en Velenje (Eslovenia),
Fue mi quinto Europeo de Cross consecutivo y el resultado fue totalmente inesperado!
Entré en meta como primera clasificada del equipo español, 
como ya dije, en 2011 comenzó mi lesión en la rodilla derecha 
y sabía que mis compañeras de selección estaban en mejor forma que yo.
Pero un circuito que me era favorable y la atención de los fisioterapeutas 
de la federación española en Velenje hicieron que me encontrara a gusto en carrera 
y así pude realizar un campeonato que me sorprendió incluso a mi 





Todas las fotos de Velenje 2011 aquí

De derecha a izquierda Marta Pérez, Carolina Robles, Irene Sánchez-Escribano, MªJosé Pérez, Beatriz Caspar, Beatriz Esteban, Solange Pereira y yo en los alrededores del circuito
El equipo español sub-23 femenino
Carolina Robles, Solange Pereira, Ana Isabel Gutierrez, Estefania Tobal y yo


Algunos de los componentes del equipo español junto con los fisioterapeutas al termino de la competición

Después de la competición pudimos disfrutar del Spa del hotel
Ana Isabel Gutierrez, Estefania Tobal y yo con las mascotas en la fiesta post-competición


NOTAS DE PRENSA

1 comentario:

  1. Enlaces de la retransmisión por Teledeporte de la carrera Promesa Femenina

    - http://www.youtube.com/watch?v=57xkR-nbV0s
    - http://www.youtube.com/watch?v=FJLU5R5dl20

    ResponderEliminar